lunes, 3 de abril de 2023

Quieren que me cabree (2022)

Los que manejan el cotarro quieren que nos peleemos en las redes porque eso genera más tráfico y más beneficio. Es algo ya estudiado.

Quieren que me cabree, por eso me empujan
Hacia un hoyo lleno de carteles publicitarios
Por eso me hacen chocar contra otros
Para que acabemos peleando en el sucio barro.

Así es como ellos hacen funcionar su maquina
De hacer dinero, de generar poder que les pone
Para qué quieres tener robots y no humanos
A los robots no hay forma de humillarlos.

Y aquí me encuentro, sentado en un banco
Esperando que los idiotas se reorganicen
Se sienten en sus mesas o miren sus azules
Y el mundo vuelva a vivir el silencio.

Quieren que me cabree pero yo no quiero
Por eso vuelvo la espalda y me siento 
Cuesta no escupir no vomitar en las redes
Pero lo intento solo para poder joderles.

Y ellos gritan como la bruja averías 
Que vivan el caos y la anarquía
Nos quieren cabreados y protestando
Para llegar al poder a base de golpe de estado.

(L.C.Crespo Aguirre, 2022.05.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

  No saber (2022) Oler una flor (2022) Ellos no (2022) El hilo (2022) Subversivo (2022) Amor del duro (2022) Pasión (2022) Brillar (2022) Qu...